Embajada De Italia

embajada de italia - pesima atencion tf

Martes 03, Junio 2008, Número de Reclamo: 30686 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Quiero expresar por escrito mi desagrado por la mala atencion , perdon PESIMA atencion departe del Sr. Ricardo Parazinni de la embajada de Italia, el cual al consultarle sobre los requisitos del pasaporte, fotos,etc... me respondio de manera agresiva grosera de muy mala forma, lo cual no corresponde en ningun caso ¡¡ ... que lamentable que contraten a este tipo de personas cuando se supone que su funcion es dar este tipo de informacion al publico. Solo espero que la conversacion haya quedado grabada y por lo menos haya una amonestacion o que lo envien a un curso de "Como ser Gente" a este "caballero" porque la verdad su mala atencion deja mucho que desear.
Atte,
Carolina Guajardo F.

Publicado por: IP 164.77.255.226 el Martes, Junio 3, 2008 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.