Entel Pcs

entel pcs - presta luka y gprs

Lunes 24, Marzo 2008, Número de Reclamo: 23714 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hace un tiempo se me ofreció por telefono un Plan Cuenta Controlada, donde pago 15.000 y se me depositan 20.000

Todo bien, hasta que a principios de marzo con mi recarga mensual efectuada en un intervalo de 6 horas se me consumió todo el saldo.

Llame y me dijeron que era por el uso de internet móvil cosa que nunca contraté ni tampoco tengo un celular con las caracteristicas para ocupar internet.
Me dijeron que eran conexiones sucesivas de 2 segundos cada una.

Reclame y nada se hizo.

Ahora, debido al mismo tema quise pedir un presta luca para poder llamar y resulta que en el sistema aparece que tengo la cuenta inpaga, llame al *100 y me dicen que es un error de grabación y que al haber contratado el plan via celular no tengo derecho a eso.

En la página no dice nada acerca de esto.

Publicado por: IP 200.27.104.33 el Lunes, Marzo 24, 2008 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.