Esso On The Run

esso on the run - mal servicio

Viernes 24, Agosto 2007, Número de Reclamo: 8722 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Por quedarme más cercano a mi casa siempre paso al llenar el estanque de mi auto al Servicentro ESSO de Bilbao con Antonio Varas y cada vez que paso al ON THE RUN, paso un mal rato, el servicio es lento ineficiente, poco cordial e insalubre. Busqué en internet algun e-mail donde poder hacer saber a los encargados de estos minimarkets que estan destruyendo su imagen corporativa con el personal que tienen y el servicio que dan, pero no existe forma alguna de comuicarse con la empresa. De aquí en adelante tengo el firme proposito de no pasar nunca más ni siquiera por bebidas, no se merecen tener clientes.

Publicado por: IP 200.29.162.140 el Viernes, Agosto 24, 2007 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.