falabella - atención al cliente

Martes 10, Julio 2007, Número de Reclamo: 6682 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi reclamo es un tanto rebuscado, pero sus repercusiones son amplias. Considero que Falabella es una excelente empresa, la imagen corporativa en regia, los productos insuperables, pero el servicio está desallendo hace bastante tiempo.
No obstante lo anterior y teniendo la certeza de que soy una profesional competente que por el mercado debe buscar nuevo horizontes laborales postulé.
La empresa que realiza el proceso de selección, realiza una convocatoria maratónica, donde los candidatos son heterogéneos, a simple vista con competencia dispar.
Sin ser una experta en la materia para el contacto directo con clientes se debe tener precencia adecuada, no espantar al cliente y punto y todo los demás habilidades sociales para empatizar, acoger, cerrar ventas en fin a eso debe enfocar la capacitación.
Para mi sorpresa no fui seleccionada, pensé con autocrítica, quizá me falta experiencia, no cumplo con la continuidad laboral en fin.
Lo que no consigo entender es como excelentes personas, con un genuino deseo de ganarse la vida honradamente quedan fuera de una empresa como Falabella y en su lugar contratan a personas, que se desmotivan paulatinamente a tal punto de ser despectivos, indolentes, autómatas, con algunas excepciones que por razones obvias son promovidas a supervisores perdiendo el contacto con el cliente.
Viva el Retail.
La

Publicado por: IP 190.47.173.72 el Martes, Julio 10, 2007 - 02:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.