falabella - *****a en plan de gira de estudios

Viernes 18, Enero 2008, Número de Reclamo: 18178 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

la gira contaba con el alojamiento en un hotel de pto varas "el puerto eden", esto en una gira de estudios de 4to medio y en la ocación que llegamos al hotel
nos dicen nque no hay alojamiento y nos trasladan a otro hotel"el Patagonia", que no correspondia a las mismas caracteristicas que poseeia el anterior hotel.
1º no poseeia piscina como estaba estipulado en el plan, sala de estar con plasma, habitaciones mas comodas. y todo aquello nos trajo desiluciones e injusticioas
ya que pagamos por un servicio optimo y recibimos otro que no estaba en el mismo status-quo que el anterior.

Publicado por: IP 201.246.117.167 el Viernes, Enero 18, 2008 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.