falabella - informacion de mi estado de cuenta a 3eras.personas

Jueves 03, Enero 2008, Número de Reclamo: 16678 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

me he llevado la peor de las decepciones, me acabo de enterar que un familiar mio fue a una tienda en gran avda., especificamente sodimac, este dio mi rut y pidio informes completos sobre mi cuenta. cosa que me parece grave, muy grave, supuestamemte mi cuenta es personal y por tanto exijo privacidad, yo no he autoriozado a nadie de esa empresa para que de informes acerca de mi estado de cuenta, ni siquiera a mi madre. exijo una explicacion. si no la tengo, llegare hasta las ultimas consecuencias, puesto que yo pago un servicio y me parece indigno no poder tener privacidad.
ahora me queda claro, que un ladrÓn no necesita llevar mi carnet de identidad, solo debe saber el numero y uds. entregan toda la informaciÓn. uds. creen que es justo.ademas yo pago mensualmente un seguro. de que seguro me hablan? despues de esto no me interesa ser cliente de uds.

atentamente,
clara escobar torres
c.i. 6.698.701-9
fono: 09-4994044

Publicado por: IP 190.160.128.145 el Jueves, Enero 3, 2008 - 00:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.