falabella - postulacion a trabajo en gerencia de falabella

Jueves 06, Marzo 2008, Número de Reclamo: 22052 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

en el mes de noviembre postule atraves de trabajando.cl a un puesto de secretraia de gerencia en el edificio corporativo de falabella ubicado en la calle rosas en el cual fui seleccionada despues de varias instancias mas de 2 meses en pruebas psicologicas y de conocimientos yo me encontraba trabajando ene se minuto muchas veces deje de lado mi trabajo por dar prioridad a esta nueva oportunidad me dijieron que yo habia sido seleccionada que comenzaria en el mes de febrero a trabajar me hicieron sacar papeles de antecedentes mis ceartifacados de titulos etc quedaron de llamarme cosa que no ocurrio mas hasta que yo pedi hablar con la psicologa de seleccion la Srta Maria Jose Agliati la cual me cito a una reunion con el gerente el Sr Jose Pablo ... de Gerencia de importacion y Exportacion fui a la reunion en donde aclaramos los temas economicos y me quedo de llamar para iniciar a trabajar cosa que nunca paso lugo de unas semanas de espera me llamo una secretraia diciendome que el tema se habia pospuesto y que cualquier cosa ellos llamarian en caso de que otro puesto se diera yo quede para adentro y no reaccione solo quede espantada con el tema de la poca transparencia de parte de la empresa y el poco respeto con la gente que postula pensando en que falabella es una buena opcion de trabajo siento que es la peor experiencia que he tenido en la parte laboral nunca recibi un arespuesta formal de ellos.

Publicado por: IP 190.22.107.252 el Jueves, Marzo 6, 2008 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.