Farmacia Salco Brand

farmacia salco brand - publicidad engañosa

Miércoles 09, Mayo 2007, Número de Reclamo: 5067 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Ripley a traves de revista que adjunta al estado de cuenta de este mes, ofrece un descuento cancelado con ripley en Farmacias Salco brand, dice asi " 20% descuento en toda la linea Eucerin con tu tarjeta ripley" el dia Jueves 04/05/07 compre dichos productos en Farmacia Sbrand sucursal Mall Plaza Tobalaba cancele con T. Ripley pero la vendedora el ingresar la venta no tomo el dcto e indica que no hay ningun convenio con Ripley que tal ves era otra farmacia, como en ese momento no tenia la revista pague precio normal, volvi el dia sabado con revista en mano y el jefe del local Sr. Humberto Mella S.me dice que no hay nada al respecto que no tiene idea y me sugier que vuelva el dia lunes para asi el averiguar sobre el tema, volvi el lunes y este Sr. Mella no sabia nada, despues de largo rato de espera me indica que se habia comunicado con dpto de convenios e informatica y que no sabian nada del tema y que ya no podia hacer nada mas que mejor reclamara al call center de la farmacia, pero recibe una llamada y me indica que ya se habia cargado en sist. que haria otra boleta, me solicita mi tarjeta e ingresa nuevamente la venta, antes le consulte si anulaba la venta anterior me dijo que si; pero de nuevo el sist. no tomo el dcto y se encogio de hombros señalando que yo podia hacer nada mas, me fui a Ripley donde si, sabian del convenio y que supuestamente debian estar en conocimiento todas las farmacias Sbrand, pero la sorpresa fue cuando me indicaron que en la farmacia habian ingresado otra venta ese dia con el mismo valor, o sea, no se anulo la boleta y quedan registrados 2 montos, al ir de nuevo a la farmacia este sr. no me atiende y traspasa a su colega el caso, quien con mucho mejor disposicon y voluntad reconoce que hay publicidad engañosa y se compromete a ver mi caso y mellamara.
Me llamo despues pero para indicarme que si hay una promocion con eucerin pero solo en la linea facial al recordarle que la publicidad dice "TODA LA LINEA EUCERIN" me indica que hubo un error y que estan viendo como solucionar mi caso, hasta este momento sigo esperando respuesta, queda claro que HAY PUBLICIDAD ENGAÑOSA me gustaria que vieran el caso para que este tipo de cosas no siga ocurriendo.
adjunto publicidad
atte. MCC

Publicado por: IP 200.28.80.100 el Miércoles, Mayo 9, 2007 - 03:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.