Farmacia Salcobrand

farmacia salcobrand - cobros exesivos sin detalle de los cobros

Viernes 21, Septiembre 2007, Número de Reclamo: 10108 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Necesito con urgencia el detalle de todos los cobros de mi tarjeta Salcobrand, ya que hace como un año que no compro nada y la deuda sube y sube además que quiero renunciar al seguro que me hicieron por telefono ya que todo lo que me dijieron que podria utilizar en vida es solo un fraude. Además a la persona de cobranza le pedi información sobre el cierre de la cuenta y la repactacción de la deuda y me dijo que no se puede repactar. Por favor necesito el detalle de los cobros e intereses de mi deuda. Esto lo necesito para presentarlo en Sernac de Rancagua porque voy hacer un reclamo formal por el cobro indebido de intereses y no saber que estoy pagando porque nunca he tenido el detalle de mis conpras y pagos. Las empresas grandes estan acostumbradas a cobrar grandes intereses al final uno solo paga los intereses y la deuda nunca baja.

Por favor

Publicado por: IP 190.82.195.55 el Viernes, Septiembre 21, 2007 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.