Farmacias Del Dr. Simi

farmacias del dr. simi - aspecto

Viernes 11, Abril 2008, Número de Reclamo: 25554 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Amigos de Reclamos.cl:

Soy Cristian y la semana pasada tuve una mala experiencia:

Fui a comprar a Cruz Verde que me costaba cerca de 4.500 de Laboratorio Andromaco, me informe respecto a las Farmacias del Dr. Simi, y fui a ver que tan cierto eso de ahorrarse el 75%, y en realidad me cai de espalda, el medicamento me costo 350 pesos, lo cual constituye mas de un 75% de descuento....ahora cual es mi reclamo, me atendieron pesimo, estaba todo super desordenado, no habia ningun catalogo o papel para informarme y bueno las farmacias tenian mal aspecto.

Me parece que si nos preocupamos por vender a los mas necesitados o los que menos tenemos, debieran tener un poco mas bonitas las farmacias.

Saludos a todos y denme su opinion

Cristian C.

Publicado por: IP 200.104.162.21 el Viernes, Abril 11, 2008 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.