Farmacias Salcobrand

farmacias salcobrand - deuda vencida

Lunes 05, Mayo 2008, Número de Reclamo: 27708 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

estimados señores
quiero exponer mi caso, de una deuda que mantengo impaga con tarjetas saludmatico de la empresa farmacias salcobrand. es una deuda vencida que deseo regularizar, pero me he acercado al modulo de atencion de dicha tarjeta ubicada en calle vivar 761 de iquique, donde se me informo que debo cancelar el total de la deuda capital mas intereses y gastos de cobranza, lo cual se contradice con lo que me fue señalado por la empresa de cobranza de dicha empresa en reiterados llamados telefonicos, pues me manifestaron que cancelando la deuda de capital mas los gastos de cobranza la deuda quedaria saldada y podria obtener un documento para aclarar dicha situacion en el boletin comercial.
quisiera pedir que me ayuden indicandome donde quedan las oficinas de la empresa de cobranzas a fin de solucionar a la brevedad este problema, ya que la persona de atencion a clientes no da una solucion satisfactoria.
con total atencion y esperando una acogida favorable de vuestra parte,
les saluda cordialmente,

jorge nuñez

Publicado por: IP 190.47.12.125 el Lunes, Mayo 5, 2008 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.