Federacion Chilena De Gimnasia
federacion chilena de gimnasia - la utilizacion del centro de alto rendimiento
somos un club de gimnasia artistica llamado acrodan, nos gustaria que investigaran sobre el uso del centro de alto rendimiento lugar de la gimnasia artistica, que supuestamente es utilizado por deportistas de alto rendimiento,pero no es asi es utilizado para lucrarse con este, y junto con la federacion chilena de gimnasia no dejan que los clubes que realmente trabajan la gimnasia sin fines de lucro no podemos ni siquiera entrar a este.
nosotros como club estamos preocupados ya que no nos dejan perfeccionarnos.
nos exigen subir nuestro nivel y las unicas que logran lugares nacionales son las gimnastas del club maria merino que entrenan en el car.
todos los demas clubes estan en desventaja y mas encima es la tecnico del club maria merino encargada de la comision tecnica femenina y de los jueces de federacion asi quien no gana.
espero tomen en cuenta mi denuncia y se den cuenta que en chile no existe el deporte de alto rendimiento ya que los mismos dirigentes impiden esto .
estamos muy oreocupados por no saber que hacer ya que el deporte nadie lo fiscaliza
señora presidenta cuando va hacer leyes que beneficien a los deportistas
cuando chile tendra ministerio del deporte
bueno esto es incierto
me despido
pamela romero fernandez
profesora de educacion fisica y tecnico de gimnasia artistica muy desilusionada de ser chilena


