Fonasa

fonasa - me sacaron como carga familiar

Miércoles 07, Mayo 2008, Número de Reclamo: 27971 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Copiapó, 7 de mayo de 2008
FONASA DE COPIAPÓ, son unos *******s , porque me sacaron de carga de mi papá argumentando que EXISTIA UNA LEY DE LOS 24 AÑOS donde ya NO podia ser carga de mi papá. Pero, mi mamá les explico (y al ********o agente de ventas o algo parecido que la derivaron a conversar) que yo cuplia los 25 años el 25 de Octubre, que naci el año 1983 y que estaba estudianto educacion superior. Pero insitieron en que la ueva ley me sacaba por tener 24 años.
En estos momentos estoy enferma y tengo un monton de examenes que sacarme que alcanzan los 80.000 como particular, ya que no puedo usar bonos de otras personas para atenderme. Esto ojala que no quede así, repito, SON UNOS *******s .

PD: en la unversidad el medicucho que atiende ahí, de nombre Ricardo Palma me dijo exactamente lo mismo, que ya tenia 25 años y que por lo tanto no tenia previción medica.
Por favor digamne que se hará algo.

Publicado por: IP 200.112.40.111 el Miércoles, Mayo 7, 2008 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.