General Motors Chile

general motors chile - chevrolet optra fallido

Miércoles 27, Agosto 2008, Número de Reclamo: 37425 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 4 Particulares

En Agosto del 2006 compre un Chevrolet Optra Full equipo en Coseche concesionaria de GMC. En Octubre de 2007 el auto comenzó a tener problemas ya que se encendía la luz indicadora falla de motor, Check Engine, mientras iba circulando. Esta falla la indiqué cuando fui a realizar una mantención en Davis Autos de 15.000 Km., se me indicó que nada se podría hacer si la falla no estaba presente. En Abril de este año, el problema comenzó a ser más frecuente, ahora no se mantiene encendido si no se está acelerando. En resumen está inutilizable, he llevado en reiteradas oportunidades al servicio, es más estas últimas 2 semanas me han pasado un auto en reemplazo, debido a que no encuentran la falla. El sábado recién pasado fui a retirar mi vehículo y al salir del taller continuaba con la falla. Este Martes volví a dejar el auto en la concesionaria, me dieron un reemplazo nuevamente. Ya no se qué hacer, no entiendo porque GMC no ha puesto su esfuerzo en solucionar el problema de mi auto. Nadie me da una respuesta seria y mi auto sigue en el mismo estado. He pedido que alguien me explique cómo se soluciona mi problema y no tengo solución.

Detalles:
Cambié el concesionario de Coseche a Davis debido a que la primera cerró la sucursal del centro.
Mi auto tiene 34600 Kms.
Las mantenciones han sido todas como indica el manual.

Publicado por: IP 200.91.1.58 el Miércoles, Agosto 27, 2008 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.