Gildemeister Hyundai

gildemeister hyundai - cobro de autopista 1 mes despues de entregar auto en parte de pago

Viernes 16, Mayo 2008, Número de Reclamo: 28828 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El 25 de noviembre entregué a GILDEMEISTER Mall Plaza del Trébol en Concepción, mi vehiculo patente VD9116, en parte de pago por uno nuevo. El dia 12 de diciembre siguiente el vehiculo aparece en Santiago pasando por un portal de una autopista, cobro que de no ser por que consulté por otro vehiculo, jamás me hubiera enterado. Me parece un abuso que 5 meses después no hayan sido capaces de pagar la multa aduciendo "demora en los pagos". Mientras yo, sin entererarme, pude caer en DICOM con el consiguiente perjuicio que ello significa. Al dia de hoy, 16 de mayo, no han cancelado la multa, que a mi pesar deberé cancelar personalmente.

Publicado por: IP 201.238.203.30 el Viernes, Mayo 16, 2008 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.