Gimnasio Pacific Club Me Estafo

gimnasio pacific club me estafo - estafada por incumplineto de contrato por pacific club

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 25, Mayo 2008, Número de Reclamo: 29652 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Promoción / Estafa: el 01 de abril contrate un plan anual de gimnasio en Pacific Club del Inca, solo piscina, (promoción, la cual solo estaba hasta ese dia por lo cual pague según lo que me ofrecía), me aseguraron que el agua era temperada y que contaba con excelentes instalaciones, ademas me aseguraron que contaba con estacionamiento, el primer día que asistí el jueves 3 de abril la piscina esta fría, la profesora llego 20 minutos atrasada y me obligaron a ducharme antes de entrar a la piscina con agua my helada, al reclamar el administrador me dijo que efectivamente tenían problemas hace varios días con la caldera y que no sabrían cuando lo solucionarían, y me dijo que para que me devolvieran el dinero tenia que llamar a las casa central, con esto me siento estafada ya que ellos conocían los problemas que tenias y no me lo comunicaron, al reclamar con Stefani en cargada de servicio al cliente no me dio ninguna solución, lo mismo que el gerente Enrique García, quien hasta en una oportunidad me corto el teléfono, después de mas de 20 días me respondieron que no me devolverían o anularían el pago ya que habían solucionado su problema y que ahora contaban con agua caliente en el gimnasio.
Es esto correcto????
es incumpliento de contrato????
yo creo que si... por lo tanto como consumidora exijo mis derechos.
ademas consultando el el encargado del estacionamiento del edificio del gimnasio me aseguro que el gimnasio solo cuenta con dos estacionamientos, uno que es ocupado por el administrator y el otro por dueño, y ademas me señalo que ellos ocupan dotos los dias los estacionamientos...... por lo tanto este gimnasio no cuenta con estacionamientos para clietes,,,,,,,, estafa numero 2......
que se pede hacer frente a esto, al parecer nada, ya establecí una denuncia en el Sernac y aun no tengo respuesta........

el gimnasio me respondio que solamente me deolverian el pago si es que moria o si presentaba u certificado medico, el cual presente, y no les parecio adecuado.

es asi como opera la ley del consumidor en Chile, nadie regula esto-??????

es posible que este Gimnasio siga estafando a sus clientes..........

yo paque con tarjeta de credito $ 178.000.- pesos los cuales solicito que me devuelvan.

Espero tener una respuesta pronta.

Saludos

Maria Cristina

Publicado por: IP 200.83.40.233 el Domingo, Mayo 25, 2008 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4