Gmac Comercial Automotriz Chile S.a. Y Banco De Chile

gmac comercial automotriz chile s.a. y banco de chile - retiro judicial de auto, estando pagado

Viernes 16, Marzo 2007, Número de Reclamo: 3869 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Medio de comunicación

Les informo que el día miécoles a la una de la madrugada, llegó a mi casa Carbineros con Receptor Judicial con una orden de retirar mi vehículo para embargo, alegando que yo le debía la última cuota, la cual vencio el día 09-10-2006 y yo la pague el dia 31-10-2006, le mostre el comprobante del pago con timbre del Bco de chile sucursal Santa María, pero se lo llevaron igual, le señale al Receptor que EN REITERADAS OCASIONES LE ENVIE POR FAX SEGUN LO SOLICITADO A LA GENTE GMAC EL COMPROBANTE DE PAGO, estoy llamando desde Noviembre del 2006 que me levanten la prenda sin tener respuesta.

Ayer a primera hora le lleve en forma personal toda la cuponera directamente a GMAC en Apoquindo y Alex Gonzalez nisiquiera se digno a recibirme, mando a una tercera persona y sólo me atendio en la puerta, sin darme nisiquiera una disculpa, estoy realmente indignado con todo ésto.

He llamado al Abogado de GMAC César Salipa en reiteradas ocasiones para agilizar mi situación pero no he tenido respuesta, tengo que retirar mi auto antes de 4 días de lo contrario será rematado.

Con todo esto la humillación que sufri frente a la curiosidad de mis vecinos al ver como se llevaban a mi auto, a mi señora le dió un ataque de nervios y histeria. A raíz de esto ambos perdimos un día de trabajo tratando de recuperar lo que es nuestro, que compramos con tanto esfuerzo, creo que no merecemos este trato indigno de parte de ambas partes.

Hoy iré a reclamar al Banco y Sucursal que pague para que me den una respuesta si el pago se efectuo el 31 de octubre como no avisaron al 14/03/2007 más de cuatro meses.

Esta demás señalar que me querellare contra estas instituciones por daños y perjucios y haré pública la falta ante distintos medios de comunicación.

Gracias,

Leandro Pozo Vera.

Publicado por: IP 201.236.77.3 el Viernes, Marzo 16, 2007 - 02:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.