Gobierno De Chile Dpto.extranjeria

gobierno de chile dpto.extranjeria - visa de turista o trabajo

Lunes 02, Junio 2008, Número de Reclamo: 30554 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

mi reclamo es el siguiente :
la facilidad conque extranjeros "peruanos,bolivianos;ecuatorianos;colombianos y argentinos " dentran a nuestro pais con visa de turista o ilegalmente y en unpar de dias legalizan su situacion , cambian la visa de turista por trabajo o se legalisan tan facilmente .
es tan facil para ellos buscar trabajo , claro la mano de obra es mas barata y la cesantia entre los chilenos crece.poca importancia le han dado los politicos a esta cituacion, como los extranjeros no entran en los cargos politicos ¿ todavia ? quizas si eso pasara recien le tomarian el peso.
¿ cuantos extranjeros viven en nuestro pais legales como ilegales ? ¿ quienes son un aporte y quienes no ?

Publicado por: IP 200.104.66.92 el Lunes, Junio 2, 2008 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.