Guillermo Morales

guillermo morales - mala venta y pesima camioneta

Jueves 10, Abril 2008, Número de Reclamo: 25474 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados Señor
Antes que todo gusto de saludarle, mi nombre es Rodrigo Ficas V , Ingeniero Industrial de profesión y en Marzo del 2007 adquirí una camioneta Actyon Sport Full de forma contado por recomendaciones de mi Hermano editor periodístico de un medio de televisión, al principio no estaba para nada convencido ya que siempre he tenido camionetas de la línea Nissan, pero mis instintos me traicionaron ya que hoy puedo decir de que fue el error mas grande que cometí en el 2007 cuando con menos dinero hubiera obtenido una camioneta mas barata y sin ningún problema, pero tengo la seria duda de que No se si es la camioneta o el concesionario junto con el servicio técnico.
Todos mis problemas comenzaron cuando la camioneta no tenia mas de 4.000 Km. Presentaba un ruido muy molesto al momento que dejaba de acelerar, al llevarla a la primera revisión con el señor Francisco Navarrete le informe del ruido y cuando me entregaron la camioneta este había desaparecido pero al poco andar comenzó de nuevo el problema, al mes después cuando iba por costanera la camioneta dejo de acelera y se le encendió la luz amarilla del check , hasta llegar a 40 Km. la apague y encendí nuevamente y el problema aparentemente termino a los pocos días comenzó nuevamente y la lleve al servicio técnico, donde me dijeron que era un censor pero que no tendría mas problemas, pasaron dos semanas aproximadamente y otra vez el mismo problema, la lleve al taller ( quiero hacer alusión a un costo que nadie cuantifica y que es el costo de quedar sin vehículo, ya que en ese momento uno deja de tener una vida normal y todo se le hace mas complicado por lo que tiene que arrendar un auto o pagar radio taxi y el tiempo que uno pierde en todo esto) pero ahora me cambiaron el pedal y seguir mencionando que el ruido continuaba todo esto en conocimiento total el Sr. Francisco Navarrete y el jefe de taller.
El jueves 21 de Febrero concurrí con mi camioneta a realizar la mantención general además que debía viajar a Mendoza, me la entregaron el Miércoles en la mañana y el ruido seguía, pero no tenia tiempo de llevarla donde estaría la camioneta parada todo el día y después el ruido seguiría, así es que tome rumbo a Mendoza y cuando venia de vuelta a 130 Km. de cruzar hacia Chile, se me enciende la luz Amarilla del check y la camioneta comenzó a perder potencia nuevamente, pero ahora la pagaba y no pasaba absolutamente nada, no llegaba a los 70 Km./h y el motor acelerado casi a full, debí parar no me podía comunicar con nadie ya que en ese lugar no hay cobertura y debí pedir ayuda, cuando eran las 20:30 hrs. conseguí que me remolcaran hasta Sn Felipe pasado la media noche y que me la tuvieran en resguardo hasta hoy Lunes donde será dejada en el mismo taller.
Todo esto esta en los registros del talles y en conocimiento de todos, hasta de un señor que cuando envié por este mismo medio mis reclamos en Agosto del 2007 me llamo muy generosamente, me ofreció retirarme la camioneta y todo, pero justo estaba viajando a Colombia y nunca mas supe de el, creo que era el señor encargado del servicio al cliente, pero en fin, quien me devuelve los costos cuantificable e incuantificbles, los tiempos perdidos el dinero de los remolques
Espero sus comentarios antes de iniciar acciones legales y comunicacionales
Gracias y saludos

Publicado por: IP 201.236.4.234 el Jueves, Abril 10, 2008 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.