Guillermo Morales

guillermo morales - taller guillermo morales – pesimamente malo!!

Viernes 04, Julio 2008, Número de Reclamo: 33238 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

EL TALLER ES PESIMAMENTE MALO

Tengo un chery iq 800 y tuve que mandarlo al taller por que un pequeño choque se le quebró la mascara del auto lo lleve al taller de Guillermo Morales y me dijeron que estaban llenos y como podía usar el auto que lo usara hasta que llegaran los repuestos espere 3 semanas hasta que me llamaron que tenían los repuestos que por favor llevara el auto lo lleve y ahora van 3 semanas que aun no me entregan el auto por que según ellos no pueden hacer nada por que aun no llega la mascara del auto
¿No se suponía que ya la tenían y por eso me mandaron a llamar para ir a dejar el auto?
El servicio que prestan es sumamente ineficiente cada ves que llamas por teléfono y tratas de hablar con el encargado de tu auto nunca esta o esta con un cliente o salio a almorzar y lo peor que te dicen que te llamaran en la tarde cosa que nunca pasa, con contarles que cuando me aburrí y fui a ver el auto al taller estaba solo con el foco nuevo y nada mas y el encargado del auto me dijo “Caballero perdóneme pero no es culpa mia que no este listo el auto esto pasa casi todos los días que viene gente a ver sus autos pero acá tienen una muy mala administración y yo me aburrí y el lunes renuncio lo va a llamar el nuevo encargado que se va a quedar con el taller por que yo estoy cansado de esto”
¿Qué quieren que piense después que un funcionario del mismo taller te dice eso?
Ya son 6 semanas que no tengo el auto y es solo cambiarle la mascara
En concusión no lo lleven nunca a Guillermo morales

Y lo otro que en mi familia compramos 3 autos el mismo dia en Guillermo morales de la florida y nos dijeron les van a llegar unos regalos a la casa por su compra van 2 meses aun estoy esperándolos espero que no sean chocolates porque van a llegar derretidos!!!

que esten bien cuidense y no envíen el auto a el taller de guillermo morales

Atte Marco Bahamondes Nardecchia y Dalitza Perez Alegria

Publicado por: IP 163.247.40.50 el Viernes, Julio 4, 2008 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.