Hipocampus Resort Concon

hipocampus resort concon - cobro cuota de mantencion

Martes 24, Julio 2007, Número de Reclamo: 7221 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Pertenezco desgraciadamente al grupo de engañados por sistema de tiempo compartido. Tengo 2400 puntos en resort Hipocampus, y además soy "socia del Club 2000", lo que me da "derecho" a concurrir al resort todos los días del año y hacer uso de sus instalaciones. El problema es que la cuota de mantención valía 16.66 UF enm Enero 2007, cuota que no he podido pagar por motivos personales, y me están llegando cobros del Banco Chile, en que me multan por el atraso en el pago de la cuota, en Abril : 3,33 UF de multa y en Junio van 6,66 UF de multa lo que porcentualmente equivale a un tercio del valor de la cuota inicial, es decir que voy a llegar a fin de año debiendo el doble. Quien regula los cobros de interses por cuotas de mantención de clubes de esta naturaleza? Gracias por su acogida.

Publicado por: IP 190.47.134.159 el Martes, Julio 24, 2007 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.