Hippocampus Club Resort

hippocampus club resort - no cumplimiento en lo ofrecido

Viernes 29, Febrero 2008, Número de Reclamo: 21450 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 6 Particulares

El 2001 me inscribí como "socio" (estafado) de este Club, me contaron un cuento que me lo trague por completo. No lo he podido utilizar porque siempre está completamente reservado. Ayer llame para reservar el 31 de Diciembre 2008 y me dijerón que ya estaba todo reservado; consulté por el 2009 y agregaron a lo anterior que no podía realizar reservas con más de 12 meses de anticipación (entonces cuando se puede reservar?. Converse esto con la ejecutiva de atención al cliente y me dijo que ella siempre lee los contratos antes de firmarlos, si yo tenía inconvenientes era culpa mía.
Bueno, ahora me subieron la cuota de mantención, pues la administración así lo había decidido, de 200 mil anuales a 360 mil.
Como la justicia no puede en contra de estos señores, y menos contra el Sr. Sebastián Piñera (máximo accionista) tendré que devolverlo para no seguir pagando mantenciones y no poder ocupar mi derecho, por supuesto, con $0 devolución.
Mucho cuidado a todas las personas que puedan ser tentadas ( a uno por asistir al evento de ofrecimiento del servicio, le ofrecen pasajes al extranjero, automóviles, etc; yo me gane una maleta roja y me costo 4 millones de pesos.

Publicado por: IP 200.89.68.3 el Viernes, Febrero 29, 2008 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.