Hites

hites - lo increible: quiero pagar y no me dejan!!!!!!!

Miércoles 05, Marzo 2008, Número de Reclamo: 21750 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Les cuento mi caso, se que no es de los mas comunes pero delata la calidad de empresas que hay en chile, de los ejecutivos ineptos y de la mala atencion hacia los clientes.

Primero, saque la tarjeta de la tienda hites y debido a mi renta tuve un cupo alto de credito, luego voy a comprar con la tarjeta y me llevo un televisor que costaba 700 mil pesos en una sola cuota, para asi inagurar la tarjeta y no tendria problemas en pagar la cuota al vencimiento.

Aca comienzan los problemas, aunque no es el mas importante, el despacho del televisor mas un frigobar que se adjuntba de regalo se demoro una enormidad y pacientemente aguante la semana de retraso en la entrega siendo que les habia pagado el despacho.

Luego llego el televisor y estuve conforme con la compra, pero aca ocurrio lo impensado, voya pagar a la tienda el total de la deuda, les entrego la tarjeta del banco para que realicen la transferencia en linea y me dicen que no se puede pagar con tarjeta (primera ineficiencia), luego me dan la opcion de dejar un cheque y yo les digo ok, que mi unica intencion es pagar la deuda sin problemas y les hago el cheque, luego de hacerlo me lo reciben y lo verifican y me loe rechazan debido a que mi cuenta de la tienda era muy nueva y por el monto presentaba un riesgo(PLOP!!!), no me dejaban pagar!!!
Vine a pagar 700 mil y representaba un riesgo...!!!!(segunda ineficiencia de gestion).

Posteriormente me dijeron que hablara con al jefa de atencion de clientes para ver mi caso y la muy rota no me tomo mucho en cuenta con mi problema y me dijo que lo unico que debia hacer era pagar en efectivo, o sea andar con toda esa plata en el bolsillo para poder pagarles.

Como me di cuenta que Hites como empresa deja mucho que desear opte por pagar en efectivo el dia de ayer y asi salir de ese cacho, y como comprenderan con los riesgoso que se torna andar con ese dinero en el bolsillo, pero no sin antes dejar el reclamo respectivo por esta via y no por el libro de reclamos de la empresa que me imagino que ni se dan el tiempo de leer.

Simplemente me estoy arrepintiendo de haber sacado la tarjeta ya que como empresa es muy mala en su forma de gestion y la atencion a clientes es de lo peor.

Es muy probable que pierdan un cliente con un alto potencial de compra solo por su ineficiencia como empresa.

Atte

Christian Cespedes

hites - lo increible: quiero pagar y no me dejan!!!!!!!
Publicado por: IP 200.83.2.4 el Miércoles, Marzo 5, 2008 - 03:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.