Hites

hites - ofertas engañosas

Domingo 28, Octubre 2007, Número de Reclamo: 12693 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El viernes 26 Octubre 2007, se inaguro la tienda enTemuco, bueno el sabado 27 , me quede sin tinta en laimpresora, fui a esta tienda no encontre la tinta quenecesitaba, pero para salir del paso decidi comprar una impresora que estaba como gran oferta a $19.990(Impresora T.Canon Pixma IP1300-Codigo 525281001),fuegrande mi sorpresa pues esta se vende incmpleta, solotrae tinta color, y si uno quiere usarla debe com-prar por separado la tinta negra, que tiene un costoaproximado de $12.000, osea la oferta es un fraude.Que pena da cuando tratan de engañar a la gente deesta manera tan poco seria.Al final estoy sin poderimprimir hasta el lunes.

Publicado por: IP 190.161.0.67 el Domingo, Octubre 28, 2007 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.