Home Center 15 Norte Viña Del Mar

home center 15 norte viña del mar - venta de producto al publico en mal estado

Martes 05, Junio 2007, Número de Reclamo: 5566 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hoy 5-6-2007 fui a comprar un termo de 12 litros marca thermo de un valor de $12990 mi sorpresa fue que no tenia el dosificador de agua ,fue ahi que yo consulte si te lo entregaban completo en caja me dijeron que estaban sin este dosificador .y que podia llevarlo asi a un menor precio ,pero yo le conteste a la vendedora que esto no es asi el agua sin este aparato se sale .y pregunte por la jefa y no asomo ni la nariz,se dirigio a mi por medio de otra persona que hablo por telefono con ella ,me dijeron que sacarian esos termos de ahi porque no estaban a la venta .y yo conteste pero si estan en la sala de ventas ,encuentro malo lo que hacen y asi sale tanta propaganda en television ya no me quedan ganas de pisar el local .nadie da solucion .

Publicado por: IP 200.86.61.244 el Martes, Junio 5, 2007 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.