Home Center

home center - garantia de zapatos y despreocupacion de clientes y perdida de tiempo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 16, Junio 2008, Número de Reclamo: 31818 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

el mes de noviembre del 2007 compre un calzado de seguridad marca edelbrock modelo104(valor de $39.900)los cuales dentro del mes de diciembre presentaron problemas de fabricacion en su parte trasera (se despegaron en la parte trasera cerca de 4cm).por tal razon me acerque a sodimac a cambiar el producto lo cual sucedio sin ningun problema, ante esto se realizo una nota de credito,cambie el calzado por un modelo de mejor calidad y precio($ 42.900) edelbrock modelo 104 codigo 112602-4 generando una nueva boleta de compra n�20071222 con fecha 22/12/2007.ahora en marzo(22/03/2008)sucedio igualmente el mismo problema contado anteriormente, me dirige hacia sodimac con la intencion de buscar una solucion al problema,pero al recordar la fecha de compra esta se encuentra dentro de su garantia. la cual fue negada rotundamente se explico que eran 3 meses tributarios.(publicidad engañosa,ademas de la mala atencion, y el poco interes del sub_gerente cristian pacha, el cual no se informo e intereso sobre el problema. fui al sernac el cual se trato muchas veces de contactarse con homecenter el cual nunca dio respuesta, a lo cual sernac me pidio hacer una demanda civil. ante esto homecenter me contacta y me comenta la siguiente situacion: que me acerque a su tienda en cerrillos y retire mis zapatos nuevos con una nota de credito, a lo cual accedi en su momento aliviado por la situacion, al llegar a la tienda me atiende como siempre la agradable señorita de atencion al cliente y de mala forma me recrimina que me han estado llamando por mis zapatos , le comento sobre lo de sernac y patudamente me dice que eso no le interesa. al rato me dice que tengo que pagar el iva por concepto de una nueva venta por los meses tributarios del problema. lo me parece una burla.... y una falta de respeto enorme como cleinte constante de estas empresas a lo que me negue rotundamente. ahora me encuentro desorientado ya que debeo hacer una demanda civil. para terminar estas empresas me elegen cliente vip, por mis compras y pagos sin ningun problema, he tomado la decision de no y no comprar nada en esta tienda.queriendo que se haga publico mi problema y esperando un consejo a seguir...

Publicado por: IP 190.196.41.114 el Lunes, Junio 16, 2008 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4