Home Center Sodimar, Puente Alto

home center sodimar, puente alto - cobro extra

Domingo 08, Julio 2007, Número de Reclamo: 6656 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El pasado lunes 2 de julio realizamos una comprar en el home center de puente alto, entre los varios artículos que se adquirieron se compro un colador metálico por el valor de $4.250, al llegar a mi domicilio me percate que se realizo el cobro de dos coladores, siendo que fue solo adquirido solo uno. Mi señora asistio a reclamar al día siguiente , debí esperar 48 horas para obtener una respuesta por parte de la empresa, ya que señalaron que realizarían una revisión de las cámaras de seguridad del día de la compra. El día viernes recibí un llamado, en el cual me indicaron que al revisar las cintas no es posible percatar la cantidad de artículos que adquirí.
En la televisión han demostrado que con la cantidad de cámaras existente es posible percatarse de los robos de los cuales son victimas este tipo de empresa, pero es lamentable que a mi no me sirvan para poder demostrar el error al cobrar dos veces un mismo producto. Lo que para mi también es un robo, la verdad es que son solo $4.250, lo lamentable es que soy un honrado clientes de Home Center Sodimac, ya que anteriormente ellos duplicaron un pago que yo realice por el cual he debido pedir durante tres meses que se normalice esta situación, en la que el error eran de mas de $500.000 a favor mió. Creen ustedes que quiero engañarlos en $4.250? Lo lamentable es que me siento robado.

Publicado por: IP 201.246.43.201 el Domingo, Julio 8, 2007 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.