Homecenter Sodimac Puerto Montt

homecenter sodimac puerto montt - negligente gestion de encargado de proyecto

Domingo 04, Marzo 2007, Número de Reclamo: 3577 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Igual he tenido problema con mi proyecto. Siento que el diseñador que tiene ha cargo la cuestiòn no ha gestionado como corresponde la intención de renovar mi cocina. Han pasado mas de 14 dias y ni siquiera han instalado la ceramica ,quiero pagar los muebles para ir avanzando en que mientras los pidan, pero èl se niega. En fin, en vez de dejarlo en sus manos he tenido poco menos que perseguirle primero para que diseñara el plan y luego para que se pusieran a trabajar cuestion que aun no hacen,pero no pierdo la esperanza en que lo hagan pronto.La segunda demora fue porque el encargado del proyecto se olvidò de entregarle la orden al instalador para que viniera ha cubicar por fin lo hizo; no se cuantos dias mas he de esperar para que empiezen los trabajos

Publicado por: IP 201.220.101.143 el Domingo, Marzo 4, 2007 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.