Hospital Fach

hospital fach - entrega de horas no existentes

Sábado 22, December 2007, Número de Reclamo: 16042 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El dia 18 de diciembre tenia hora en este hospital para realizarme un tilt test,esta hora la había pedido via telefonica hacía mas de dos meses.

Resulta que el dia citado acudí en ayunas y me encuentro con la sorpresa que la hora estaba pedida por otra persona.

¿Cómo es posible que entreguen horas "dobles"? ¿Tanta es la incompetencia del personal?

Ademas,no puedo comprobar que solicité la hora,pues via telefono no existe ningun respaldo,versus ir personalmente y que te den la hoja impresa con la citación.

Y cuando traté de confirmar la hora,los telefonos nunca funcionaban.

Así que me di un tour por santiago para llegar a este hospital,para que finalmente no me atendieran.Y no es primera vez que me ocurre.

Publicado por: IP 201.246.109.49 el Sábado, December 22, 2007 - 03:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.