Impuestos Internos

impuestos internos - cobro de cheque devolucion de iva

Miércoles 03, Octubre 2007, Número de Reclamo: 10883 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

En el año 2003 SII, me cito a sus oficinas, el motivo era que yo había presentado un formulario fuera de plazo, este formulario se refería a que yo tenia dependientes en mi negocio y les daba un beneficio para capacitarse, lo cual no era cierto ya que era un negocio familiar, en conclusión SII, me persiguió por el solo hecho de reclamar y pedir ver el papel el cual acreditaba la presentación de este formulario, ahora después de 4 años, estoy perseguido por la justicia, con amenazas de embargo, nunca se me devolvió el cheque de mi devolución de impuestos,y mas encima sin trabajo ( ojala alguien me pueda ayudar, o si alguna persona que lea esto le paso lo mismo, la empresa que hizo esto fue Corvat )

Publicado por: IP 190.22.88.205 el Miércoles, Octubre 3, 2007 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.