Inmobiliaria Aconcagua

inmobiliaria aconcagua - engaño en los precios de las casas ojo

Miércoles 23, Enero 2008, Número de Reclamo: 18586 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola, Esto lo escribo basicamente para que tengan cuidado, Hace 2 semanas ya, fuimos a cotizar nuestra primera casa, nos gusto una, y obvio, todo el mundo nos habia dicho que debiamos pedir rebaja o regalos etc.
Por lo que asi lo hicimos, pues bien, nos dijeron que nos "regalaban si reservavamos en 2 dias mas"
38 UF, descontadas al valor cotizado de la casa.
Felices, nos fuimos, pensamos y volvimos pero como 5 dias despues, cuando ya existia otros vendedor, y cual no seria nuestra sorpresa al saber que la casa estaba vendida!! pero ademas por un precio bastante inferior al que teniamos en la cotizacion, al preguntar el vendedor nos explico que ese era el precio y que nuestro precio estaba "inflado" para entregarnos de "regalo" las 38UF.
Que sinverguenzas!!, si no quieren dar nada OK pero para que mentir con el precio, ademas ya no les creemos nada!. Es el condomino ARQVIVA de Peñalolen, pidan que les muestren los precio de lista!!

Publicado por: IP 200.71.196.82 el Miércoles, Enero 23, 2008 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.