Inspeccion Del Trabajo

inspeccion del trabajo - multa

Jueves 22, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14196 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 3 Particulares

Acabo de recibir una resolucion donde se estipula una multa por no contar con reglamento interno y comite paritario, la cual me esta saliendo aproximadamente 28 UTM. mas menos $944.972.-, mi consulta es la siguiente según por lo que sé el reglamento interno es válido cuando cuenta con más de 25 trabajadores en la empresa, al momento de ser visitados por un inspector teniamos 25 trabajadores, pero no es algo estable, todo depende de la temporada de producción, a principios de años eramos 23 personas y en Octubre eramos 25. Qué puedo hacer para apelar ante esa multa, me gustaría saber si alguien puede ayudarme en este caso, se lo agradeceria mucho, mi nombre es Alejandra y mi correo es rosimode@hotmail.com

Publicado por: IP 201.241.37.186 el Jueves, Noviembre 22, 2007 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.