Inverpaz; Empresas Paz Creatividad Urbana.

inverpaz; empresas paz creatividad urbana. - graves daños y deterioros en deptos y edificio en menos de un años de entregado. en

Martes 30, Octubre 2007, Número de Reclamo: 12716 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Soy propietaria de un departamento del ultimo piso de un Edificio ubicado en Exequiel Fernandez Nº 55 de la comuna de Ñuñoa. Lo adquiri de la Inmobiliaria E.F.E. S.A., representada legalmente por don Andres Paz Daniels, el nombre de marketing correspondíó en ese entonces a INVERPAZ y,despues lo cambio por EMPRESAS PAZ CREATIVIDAD URBANA.

A los 4 meses de habitado el inmueble e iniciada la temporada de lluvias de invierno 2006, comenzo a filtrar abundante agua por el cielo del inmueble, suceso que no ceso hasta finalizada la lluvia del mismo año. Acudi a la empresa vendedora para exigir una explicacion del hecho y exigir una pronta reparacion.

Inicialmente hable con don Rodrigo Hernandez Jefe del departamento de calidad y post- venta de la empresa, quien, al igual de su repte. legal señalaron que aquello es un evento natural, y justificaron el acontecimiento como MALA CALIDAD DEL PRODUCTO DE IMPERMEABILIZACION.

Pues bien, a la fecha ellos se han rehusado reparar, por lo que decidi iniciar acciones legales ante Tribunales Civiles.A pesar, que mis daños se siguen acrecentando, llegando actualmente a tener HONGOS EN PAREDES a causa de la misma filtracion de aguas lluvias, exponiendo mi salud y la de mi familia a causa de las esporas de los hongos.

Sin perjuicio, estos deterioros se han repetido en todos los deptos. del mismo piso en cada lluvia, NO PUDIENDO RESGUARDARNOS DIGNAMENTE DEL INVIERNO.

Cabe añadir que los espacios comunes tambien presentan graves defectos y fallas ( los que fueron advertidos a los mismos individuos mencionados anteriormente a comienzos del año 2006 ), consistentes algunos, que señalo a modo de ejemplo, en: desgaste prematuro del asfalto de los estacionamientos, los cuales dejan expuestos cables electricos; grietas en paredes y suelos; desprendimiento de los enchapados de la pared ubicada en el frontis del edificio; graves problemas electricos en todo el edificio; filtraciones de codos de desagüe, etc, etc.

Mi intencion con este reclamo es propagar el daño enorme que yo, mi familia y demas vecinos de condominio estamos padeciendo, por haber creido en la publicidad que esta empresa difundio, captando compradores por medio del engaño, pues, pagamos un alto valor en el precio, el cual, en un comienzo equiparamos con la "CALIDAD" que garantizaban y que ahora, intentan "ofrecer" en toda la comuna de Ñuñoa por medio de nuevos proyectos. COMPRAR A ESTA EMPRESA, ES UN GRAVE ERROR, PUES SU DEPARTAMENTO NO CUMPLIRA CON LOS FINES BASICOS DE TRANQUILIDAD, SEGURIDAD Y, SOBRETODO, CALIDAD QUE TODOS ESPERAMOS Y POR EL QUE INVERTIMOS NUESTROS AHORROS.

Publicado por: IP 190.44.157.67 el Martes, Octubre 30, 2007 - 03:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.