Isapre Consalud

isapre consalud - desafiliación

Martes 29, Enero 2008, Número de Reclamo: 19062 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Hace casi 20 años me encuentro afiliada a dicha isapre. He acudido en reiteradas ocasiones a modificar mi plan, de un plan matrimonial a uno individual.por otra parte mi esposo quiere cambiarse de esta institución,porque no le dan solución para poder recuperar su exedente.Nos han mandado de un lado a otro.El fue personalmente a desafiliarse,pero no se aceptó porque yo no había modificado mi plan.Sin embargo yo no puedo modificar el plan hasta que él esté desafiliado.También se nos dijo que solo una vendedora de isapre podía solicitar dicha desafiliación,cosa que también hicimos,pero fue imposible.Ya que soy vendedora de isapre ,una gerente,la señora Claudia Dubost,me mandó a una agencia con la carta de desafiliación de la isapre a la que mi esposo se cambiaría,esta debía tener su firma y estar acompañada de su fotocopia de c.i.y acudir yo personalmente con mi c.i.,tramite que tambien realizé,sin conseguir nada.

Publicado por: IP 190.45.5.28 el Martes, Enero 29, 2008 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.