Jet Sur

jet sur - pasajes

Domingo 06, Julio 2008, Número de Reclamo: 33315 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

el dia 28 de junio viaje de urgencia a santiago, compre dos pasajes en el terminal rodovario de temuco, en el bus no iban mas de siete personas. el asunto fue cuando vi los boletos en santiago para buscar el numero de telefono de dicha empresa, me di cuenta que el pasaje decia mil pesos, es un pasaje que se da en trayectos cortos, el numero de los pasajes es 066521 - 066522, de regreso compre los pasajes en la misma empresa, los pasajes son distintos computarizados, me gustaria que este reclamo se hiciera llegar a algun ejecutivo de dicha empresa, yo personalmente voy a ir al sernac a poner la denuncia, a nadie le gusta que en estos tiempos la pasen por una persona idiota. gracias

Publicado por: IP 190.95.18.65 el Domingo, Julio 6, 2008 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.