Junaeb

junaeb - pase escolar

Martes 02, Octubre 2007, Número de Reclamo: 10789 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 3 Particulares

voy a sacar el pase escolar que corresponde ya que estoy haciendo la practica profesional de un colegio politecnico, lo de esperar una eterna fila no es problema por que eso siempre se ha visto , pero que al momento de entregar el pase provisorio :
1°-me informan que debo cargarlo 2 semanas en los centros bip la razon no me la dan a conocer ( gaste plata alrededor de una semana en pasaje adulto,no tenia carga en la tarjeta y me acerco a un centro de carga cerca de mi casa y se habian agotado , le tuve que pedir al chofer que me llevara al metro,siendo esta la unica opcion que me quedaba para cargar la tarjeta entrego el pase por si se podia y resulta que la carga se hizo efectiva)
2°-en la estacion del metro tobalaba no funcionaba el pase provisorio porque estaba bloquedo para los pases , tenia que hacer una fila eterna para comprar un boleto ,ademas de gastar mas dinero de lo presupuestado .
3°-Al momento deretirar mi pase definitivo,llevo todos los documentos pedidos,pero aqui viene mi sorpresa en la hoja no se explicaba que el saldo que queda en el pase provisorio se pierde.

O SEA PODRIA DECIR QUE LA ENTREGA DE PASES PROVISORIO ES IRRISORIA YA QUE NO FUNCIONAN EN LA MAYORIA DE ESTACIONES DE METRO Y UNO EN VEZ DE AHORRAR COMO ESTUDIANTE GASTA LO MISMO PERO CON LA DIFERENCIA QUE LA TARJETA ES PROVISORIA Y ADEMAS EL SALDO SE QUEDA EN LA TARJETA .

Publicado por: IP 200.111.67.2 el Martes, Octubre 2, 2007 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.