Juzgado De Familia 3°

juzgado de familia 3° - dilatacion

Miércoles 28, Marzo 2007, Número de Reclamo: 4172 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Fui de los Tonto que creyo que la nueva ley de la familia funcionaria, entonces fui el primer dia a dejar una demanda, de hecho la mia tiene el N° 5 y esdel año 2005, primero no citaron a todas las partes, audiencia para no se cuantos meses mas, despues me negaron todo lo que solicite (medidas precautorias), la corporacion de asitencia judicial no se intereso por mi caso, me deribaron a la de la familia, la contraparte a parecio con dos abogados pagado!!!!, de ahi se pidieron una serie de diligencia y hora para noviembre del 2006, se presento un problema, pues una de las partes pidio su emancipacion prematura, y entonces hora para abril del 2007, y asi, Ha se me olvidaba esta demanda tambien estuvo tres años en los juzgados de menores (3°) y fue abandonada por el abogado patrocinante y la jueza esa vez despues de mas de tres años determino que no se habia acreditado inpedimento alguno.......esa es la justicia o seudo juticia que se da en chile....que esperar de la gente, que solo haga su pega y la haga bien, para eso le pagan no, o no ocupan los mismos estanbdares para el sector privado???? solo cuando conviene

Publicado por: IP 200.113.148.199 el Miércoles, Marzo 28, 2007 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.