Juzgado De La Familia Arica

juzgado de la familia arica - negligencia

Miércoles 21, Mayo 2008, Número de Reclamo: 29254 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hace dos años, interpuse una demanda de pensión a menores debido al abandono del jefe de hogar de nuestra familia y su notable y desmedida indiferencia con respecto a la situación por la que pasabamos, nos hostigaba permanentemente para que salieramos del hogar (denuncia hecha en fiscalia, sin resultados), nos amenazaba permanente mente (denuncias hechas en carabineros), aún así,teniendo él un trabajo estable y bien remunerado, han pasado 2 añis que he tenido que deambular por el juzgado durante 2 años sin tener ninguna respuesta. Es mentira que no se necesita abogado, porque a pesar de ello la negligencia, falta de profesionalismo,retienen los casos por temporadas,siendo que el derecho de los hijos no se puede vulnerar.
La jueza que lleva mi caso (lucia Valenzuela)sufre de machismo extremo,ha tenido un sin número de reclamos, hasta de abogados por su falta de respeto y profecionalismo, aún así,goza del beneficio de la amistad de sus superiores que la mantienen allí. Uno de los casos más bullantes fue cuando entro a la sala e hizo un escándalo en el mismo tribunal.(noticia que salio en el diario).
Me pregunto, ¿son estos los tipos de profesionales que deben tomar decisiones por otros?,¿con qué moral?,¿Con qué profesionalismo?.
MIENTRAS TANTO... LOS CASOS SIGUEN Y SUMAN A NIVEL NACIONAL.
SIGUEN AUMENTANDO LAS DEMANDAS Y LOS TIEMPOS DE ESPERA.
Si bien es cierto se reformó nuestro sistema judicial,siguiendo los cánones de otros países,Se les olvidó a las autoridades que en chile se elije al personal por:amistad, coimas,etc.menos por su idoneidad.
ESPERO Y TENGO FE QUE ESTA REALIDAD EN TODOS LOS NIVELES CAMBIE EN NUESTRO CHILITO.

Publicado por: IP 190.46.13.9 el Miércoles, Mayo 21, 2008 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.