Juzgado Policia Local San Bernardo; Y Otros

juzgado policia local san bernardo; y otros - multas impagas ingresadas con mucho atraso; impiden renovar permiso de circulación

Viernes 04, Abril 2008, Número de Reclamo: 24924 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 4 Particulares

Compré Auto en marzo 2007; Luego renové permiso de circulacion 2007 sin problema alguno.

Año 2008:

Me rechazan permiso de circulación por tener dos multas impagas:

Fecha de las multas: Diciembre 2006
Fecha de ingreso al sistema de multas; Julio 2007

impactos:

-cómo me entero al momento de la compra de los partes?
-cómo existe tal atraso en el ingreso? no ha limites?
-cómo rechazan renovar la patente si además el rut infractor es uno distinto al actual dueño?

-En definitiva no pude sacar la patente,la municipalidad de estacion central me indicó que estaba obligado a pagar la multa, o ir al juzgado a ver mi caso; como si me sobrara el tiempo o fuera un detalle pedir permiso en el trabajo; ¡no hay respeto a los ciudadanos.¡

Existirá alguien que se haga responsable de que el modelo contemple estas anomalías?

Publicado por: IP 156.97.64.5 el Viernes, Abril 4, 2008 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.