Lan Chile

lan chile - no puedo utilizar pasaje de regreso

Martes 15, Abril 2008, Número de Reclamo: 25788 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

los señores de Lan Chile ofrecen ofertas de vuelos, yo cai en su jugada comprando por internet un vuelo de pto montt Balmaceda ida y vuelta. por razones de fuerza mayor no pude concretar el viaje de ida, el cual razonablemente se pierde, logré viajar dias despues por otro medio y ahora salen con que el pasaje de vuelta no se puede utilizar ya que no viajo en primera instancia.
No me parece, o están obligando a sus clientes habituales a cambiarse de aerolinea?
Mas bien es como una cambio de contrato unilateral
Anteriormente compré por internet utilizando la tarjeta de crédito y aún no han hecho la devolución, perdí también otro pasaje de ida, en fin es sólo pérdida de plata con Lan Chile, soy Cliente Lan Pass y viajo constantemente, siempre los he preferido, pero ya con esto me estan obligando a cambiar de empresa, LIBRE COMPETENCIA, pero antes voy a ver que puedo hacer para hacer valer mis derechos de consumidor

lan chile - no puedo utilizar pasaje de regreso
Publicado por: IP 200.113.170.26 el Martes, Abril 15, 2008 - 00:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.