Lanchile

lanchile - valor pasaje de $106.292 salta a $135.292

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 13, Junio 2008, Número de Reclamo: 31709 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Me siento estafado, considero un robo sin taparse la cara, Miércoles y Jueves una Valor Viernes otro valor.
El Miércoles 11 de Junio en la Agencia de Providencia Nº 2008 esquina Pedro de Valdivia, me acerco y fuí atendido por una ejecutiva, a la cual le explico verbalmente el interés mio de viajar a Antofagasta ida y vuelta my familia completa más la polola de uno de mis hijos.
Durante un fin de semana, viajando el 18 de Julio y regresando el 20 de Julio.
Con dinero en efectivo cancelo dos pasajes el Miércoles 11, el Jueves 12 al dia siguiente cancelo los dos siguientes a un valor de $ 106.292., le indico a la señorita ejecutiva de LAN que el quinto pasaje no lo puedo comprar porque uno de los padres de la polola de mi hijo, no habia dado autorización de permiso a la fecha, mostrándole el efectivo me dice que no puede recibir el dinero ya que no hay devolución pero al tercer día Viernes 13 mando a mi señora a comprar el quinto pasaje ya que la niña había sido autorizada y me encuentro con la gran sorpresa de que mi señora inocentemente cancela $ 135.292 ya que cambiaron de un día para otro los intereses y se fueron a las nubes los precios. No se si es un chiste , cantaje, robo no sé.

Yo exaltado, furioso y con sentimientos de haber sido estafado, me acerco de nuevo a la agencia a que me devuelvan la diferencia robada, y me indican que nada pueden hacer, si devolverme el efectivo.

Estas señoritas creeran que me acerque a la agencia a comprar qué....

Fui a comprar pasajes no hacer intercambio de palabras o a intercambio de pasar y quitar plata.
No se dan cuenta tampoco que uno está con permiso en el trabajo para ir a reclamar, sin lograr nada absolutamente nada icnluyendo dos jefas sin toma de desición alguna, como que hubiera sido atendido por nadie.

No se en que país vivimos o que tipo de personas contratan en la agencia, que parecen verdaderos robosts, no piensan, no usan la cabeza.

No se dan cuenta que he desembolsado casi $ 600.000 mil pesos en dinero en efectivo y para ellos no es nada , .....ni pestañean ni agradecen.
yo no tengo acceso al crédito y con mucho esfuerzo cancelo en efectivo, y tampoco puedo recibir el dinero de vuelta por LAN hasta después de 5 días, estas personas creeran que uno gana el dinero sin esfuerzo alguno como que $ 27.000 no es nada que cancele el viajante.
Necseito que Lan me devuelva de inmediato esta diferencia dandole la oportunidad a que quede en reserva, para otro mpasaje.

La pregunta es que hago......frente ha esto necesito consejos,....

Servirá la Gerencia de LAN haran algo al respecto, SERNAC, Mercurio, ......QUE HAGO me dejo robar,...

Publicado por: IP 190.21.38.53 el Viernes, Junio 13, 2008 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2