Las Ultimas Noticias,diario

las ultimas noticias,diario - portadas faranduleras ante noticias importantes

Martes 02, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 38205 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El dia domingo 31 despues de que el pais fue azotado por una tragedia como fue la muerte de 9 alumnas del colegio cumbres,en un horroroso accidente de transito,del fallecimiento de la joven madre trasplantada de higado,de la absolucion del psicopata del pincel que violo y enterro viva a una joven en el patio,el diario las ultimas noticias publica:
" cari pasea por nueva york con carlos lund""

y el lunes 1 de septiembre,siguen: "edmundo reconoce que despues del reality nunca mas volvio a ver a cari y que jamas hubo romance".

este diario perdio el norte.a quien le puede interesar con quien se revuelca en nueva york la cari???que edmundo jamas la haya tocado quisiera???

toda mi familia por varias generaciones,compro diariamente este diario,pero desde hoy martes 2,puro diario la tercera.
revisense las neuronas periodistas de este diario lun,ud señor gambetti no le da verguenza trabajar en este diario???nos habremos vuelto tan estupidos los chilenos que esta es la prensa que nos merecemos???

Publicado por: IP 190.100.124.218 el Martes, Septiembre 2, 2008 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.