Asociación Chilena De Seguridad

asociación chilena de seguridad - licencia medicas

Jueves 10, Abril 2008, Número de Reclamo: 25436 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Paso a contar que tuve un accidente de trabajo el dia 07 de Marzo del presente año,el cual me atendí en la ACHS,dándome licencia médica,la cual presente en mi trabajo quedando ellos de mandar los documentos respectivos. Hoy siendo 09 de Abril los documentos todavía no son enviados a la Mutual (ACHS), por lo consiguiente no he podido cobrar las licencias.
Sigo llendo ha trabajar y trasladandome a pie ya no tengo dinero para la locomoción, por que saque $40.000 de sueldo y con eso no alcansa para nada y no se puede mantener una familia y pagar las cuentas, de antemano les agradeceria una respuesta y si pueden darme una solución.
Muchas gracias

Publicado por: IP 190.45.112.148 el Jueves, Abril 10, 2008 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.