Lipigas

lipigas - supuesto gas catalítico

Viernes 13, Junio 2008, Número de Reclamo: 31671 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Hace unos meses solicité via telefónica un gas de 15 kilos a la empresa lipigas en antofagasta, cuando la telefonista recibió mi pedido me preguntó que tipo de gas quería, catalítico o normal, ante lo cual respodí que necesitaba uno normal.
después de unos minutos llegó el camión repartidor y le pregunto al vendedor cúal era la diferencia entre el catalítico y el normal a lo que me responde,"solamente el precio jefe, yo trabajo hace 5 años en esta empresa y lo que hacen es llenar los tubos supuestamente catalíticos con una mezcla más rica en gas que los normales, ¿se ha fijado que el gas le dura menos?, eso es por que los normales traen una mezcla pobre, pesan lo mismo pero la mezcla es mala. Entonces ahora inventaron esto del gas catalítico para cobrar más caro por el mismo gas que Ud. compraba antes".

Después de un tiempo hice la prueba, compré uno catalítico y efectivamente duró más, 2 meses y medio,(en casa sólo somos mi señora y yo), el normal duraba aproximadamente 25 días.

Alguien regula la venta de este producto???
Cómo pueden ser tan sinverguenzas estos empresarios sabiendo como sube el precio de los combustibles y los únicos afectados somos los consumidores.

Si alguien conoce la forma de verificar de mejor manera esto hagalo. Hay que unirse para poder terminar con estos abusos. Si callamos nos seguirán robando.

Publicado por: IP 200.27.145.68 el Viernes, Junio 13, 2008 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.