Megavision

megavision - mucho gusto

Jueves 03, Julio 2008, Número de Reclamo: 33195 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

hola me gusta el matinal mucho gusto pero hoy dia vi mas comerciales que la propia programacion del matinal cabe destacar que yo pago mi television por cable para verlos a ustedes para mi es facil ver otros canales, pero me gusta verlos a ustedes, pero eso no les da derecho a ustedes que se aprovechen de mi para llenarme de tanta publicidad dentro y fuera del matinal yo me pregunto ¿algun dia me ire aburrir de tanto reclame? por eso prefiero quejarme para ver si consigo que alguien me escuche o si no tendre que optar por ver otra cosa esperando su buena acogida y buen instinto para saber escuchar me despido yanny asor gutierrez bequer

Publicado por: IP 190.47.4.102 el Jueves, Julio 3, 2008 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.