Merrel

merrel - mala calidad de zapatillas de alto costo.

Martes 21, Agosto 2007, Número de Reclamo: 8550 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Al comprar el primer par de zapatillas modelo Eagle en el año 2005, a la postura decima aprox,(7 meses en tiempo), prácticamente nuevas, apareció un ruido molesto similar a un pito de juguete de niños en el talón del pié derecho, fui a la Rockford del Mall de Viña del Mar, con boleta incluida a presentar el problema, según ellos no podían hacer nada porque el plazo de 6 meses de garantía había pasado.
Al año siguinete 2006, compré otras zapatillas Merrel de otro modelo, pensando que esta vez no tendría ningún defecto de fabrica, ERROR... ocurre exactamente el mismo defecto, esta vez en el pié izquierdo, como son modelos para ocasiones de montaña el uso en la ciudad fué el mínimo, pero ocurre que ya pasaron los 6 meses que se dice de garantía.
Pensé que era solo mi problema, y me doy cuenta que somos varios.
La duda que me queda, por qué esta tienda Rockford vende productos de mala calidad???, que no son muy baratos que digamos.
La empresa Rockford no se hace cargo de este problema??
Decepcionado por Rockford y Merrel.

Atte.

Publicado por: IP 200.29.180.62 el Martes, Agosto 21, 2007 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.