Contratistas Metro

contratistas metro - insolencia y falta de respeto de cajera

Sábado 03, Febrero 2007, Número de Reclamo: 2908 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El pasado viernes 02 de febrero me acerqué a la boletería de Estación de Bustamante del Metro de Santiago, para recargar mi tarjeta BIP.

Llegué a la caja, saludé con un "Buenas tardes", y sorpresivamente la cajera ordinaria, sin siquiera saludar se paró de su asiento, va a buscar algo, y luego veo que viene con un cartel que decia "SOLO BOLETOS" y me dice: "pasa a la caja de al lado". Y se rie.. quedé sin entender nada y vi que la cajera no me iba a atender, a lo que hice una fila de 5 personas en la caja de al lado mientras pensaba que lo que hizo fue un atropello.

Despues de realizar la carga, fui a la caja donde me habian atendido pesimo y le pregunté el nombre a la cajera insolente, y me grita su apellido: "ROJAS" y le digo que pondré un reclamo aqui y en las oficinas del metro y me dice: "Si, claro, y que más? ah que bueno".. y se reia..

Hable con los guardias quienes me dijeron que las oficinas de los contratistas estan en Irarrázabal y que en ese momento el supervisor de turno no estaba.. asi que me subi a un tren y llamé al 2503206, que es el telefono de atención de Metro, Línea 5 y efectué el reclamo.

Me dijeron ahi que no podía ser posible un trato de tal modo por un funcionario de metro y menos de un empleado de contratistas.

La próxima semana me darán respuesta por esto segun lo que me señalaron.

Ojalá a esta gente ignorante que sólo sabe insultar la remuevan de sus funciones y queden mal con todo el mundo.

Otro punto es que antes que estuviera yo en la caja vi a un universitario y también lo insultó porque quería comprar un boleto escolar, y lo vi muy molesto con tal actitud.

No son formas de tratar a los clientes.

Publicado por: IP 201.246.188.46 el Sábado, Febrero 3, 2007 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.