Metro De Santiago

metro de santiago - horario de apertura de domingo y festivo

Viernes 02, Marzo 2007, Número de Reclamo: 3547 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

mi reclamo es que somos mucho que ocupamos este medio de transporte con la marcha de la implementecion del transantiago, resulta que muchos preferimos el mtro por ser un transporte rapido, mi reclamo es , ¿por que dejaron el dia domingo y festivo sin abrir 1 hora antes? hay mucha gente que trabaja en el sector oriente de santiago que ingresasn a sus trabajos a las 7 u 8 de la mañana aunque sea dia domingo o festivo, y desgraciadamente seguimos con los problemas de las micros del transantiago que no paran y siguen llenas, entonces mi reclamo es ¿por que el dia domingo y festivo no abren antes el metro?
como media ahora antes

Publicado por: IP 190.45.192.178 el Viernes, Marzo 2, 2007 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.