Ministerio De Interior

ministerio de interior - bono exonerados politicos

Lunes 14, Enero 2008, Número de Reclamo: 17793 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 11 Particulares
  • 1 Medio de comunicación

soy hijo de un exonerado politico del año 73
mi padre fue activo miembro del entonces partido del mapu trabajo en el puerto de antofagasta cuando fue el golpe militar mi padre luis vasquez v. quedo sin trabajo.tengo en mi poder cartas del militar a cargo de entonces donde señala que mi padre es expulsado de su trabajo por pertenecer al mapu.comprenderan quer fueron años de muchas penurias tanto para mi padre como para mi madre.despues mucho años sin trabajo mi padre nunca volvio a trabajar en forma estable por su condicion de ex dirigente.mi padre fallecio, en precarias condiciones, mi madre que actualmente se encuentra enferma por ese entonces vio una luz de espreanza de cambio cuando se informo que se daria un bono a todo exonerado politico, pues bien hizo cuanto tramite se le pidio llego una carta despues de mucho tiempo donde se reconoce a mi padre como exonerado politico y que cumple con los requisitos,hasta la fecha nada hemos recurrido a muchas instancias cartas a politicos necesito respuesta

Publicado por: IP 190.160.160.38 el Lunes, Enero 14, 2008 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.