Ministerio De Transporte

ministerio de transporte - restriccion vehicular

Lunes 31, Marzo 2008, Número de Reclamo: 24431 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Muchas veces se ha hablado de aplicar dicha medida tambien a los vehiculos cataliticos, ahora, se dice tambien en estos medios que los cataliticos, al menos en Santiago no son mas del 5%.

¿que mejoria le hara el smog reinante?.

Además, los cataliticos, no es que no contaminen, contaminan menos en comparacion a los "no cataliticos".

Tambien es una tontera decir que "un auto sin catalitico contamina 10 veces uno con catalitico", ya que por la cantidad del parque automotriz en chile, si quitas de ese 5%, el 1%, no tendra mucha relevancia en comparacion a la cantidad de cataliticos en la calle.

Vale decir que no todos tienen o tenemos los fondos para comprar un auto nuevo, y tenemos muchas veces que "cargar con la joyita", lo que se les olvida a la gente que tiene auto por necesidad a los "new rich" es que el auto es una herramienta, y que todos pagamos el permiso de circulacion, que nos garantiza el derecho que su nombre lo dice... "circular".

Y por ultimo, y por el amor de dios, Santiago no es Chile, hagamos una cruzada "botemos a la basura a los autos bajo el año 93", a ver que pasa en regiones.

¿Les gusta andar en lindas carreteras en su 4x4?, a mi tambien, pero en mi autito del año 80, ¿usted es mejor que yo?

Publicado por: IP 64.76.163.163 el Lunes, Marzo 31, 2008 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.